domingo, 20 de mayo de 2012

FERIA PRIMAL

Mamilactancia, grupo de apoyo a la lactancia materna de Granada, está organizando una feria que englobará todo lo relacionado con el mundo del embarazo y el nacimiento, con los bebés y  la primera infancia, y con sus padres y madres. 


Se llamará “PRIMAL: FERIA DE EMBARAZO, NACIMIENTO Y PRIMERA INFANCIA"



Realizar la segunda edición de esta feria supone aglutinar en un fin de semana todo tipo de actividades con el objeto de llegar a más público.

Se trata de acercarnos a todo tipo de familias, sea cual sea su status social, clase social, estereotipo social, etc. Cualquiera que sea la elección de crianza y de alimentación hacia sus hijas o hijos.

Se trata de acercar a las familias con niños pequeños y a madres embarazadas a la lactancia materna, al sueño respetado, al parto respetado y a la introducción de la alimentación  acorde con la lactancia materna a través de charlas y talleres prácticos.

En la zona de comercios se pretende ofertar todo tipo de productos, toda la gama que existe en el mercado: tanto lo más artesanal, ecológico o alternativo como lo de más tecnología o más comercial para que las familias puedan elegir entre todas las opciones. 

Nos gustaría que en esta feria tuvieran presencia aquellas personas y/o empresas que tengan algo que aportar al respecto. 

Igualmente nos gustaría contar con actividades específicas para bebés, niños y niñas, madres y padres, para embarazadas y para futuras madres y futuros padres.

La fecha de celebración de la feria será el 6 y 7 de octubre de 2012 en el Edificio La Espiral de Peligros, en Granada.

Las asociaciones y ONGs tendrán espacios gratuitos para distribuir información sobre sus actividades (aunque no podrán vender en estos espacios gratuitos) 

En los talleres mostraremos cualquier tema que tenga relación con el tema de la feria, por lo que se admiten ofrecimientos para participar con algún taller o charla informativa.

En las conferencias queremos compartir información sobre temas que tengan relación con la feria. Y que sean atractivas como para llamar la atención de personas que no están en contacto con estos temas.

Nos ponemos en contacto con ustedes para que participen en esta feria con un stand de su empresa.  

Los precios para los stand están aún por determinar, pero serán ajustados al momento de crisis económica que estamos atravesando:

Si están interesados pónganse en contacto con nosotras y les enviaremos el plano de la parte comercial para elegir la ubicación.  

Así mismo les informaremos de las condiciones y facilidades de pago.

También pueden participar patrocinando algunas de nuestras actividades bien con dinero bien con artículos de su empresa. Por ejemplo para los preimios de un concurso de fotografía, para los premios de un concurso de dibujo para niñas y niños de infantil y primaria.

       Ofrecemos colaborar en la publicidad:
*       -  con el logo de su empresa en los folletos, por el precio de 50 euros,
*       - con el logo de su empresa en las bolsas publicitarias que se entregarán a las personas asistentes, por el precio de 50 euros,
*       -  participar con su logo en nuestro fotocol por 50 euros.

Si le interesa puede contactar con nosotras en nuestro correo electrónico:
feriaprimal@gmail.com

En nuestros teléfonos:  958 56 63 94 y 695 32 70 62

No hay comentarios:

Publicar un comentario